Desde el corazón de Barcelona, nace Saphera. Una empresa especializada en organización de bodas. Con una pasión por la excelencia y un enfoque meticuloso en los pequeños detalles, creamos bodas elegantes a la vez que intimas, reflejando el alma de todas nuestras parejas.
Deja que Saphera se encargue de cada detalle para que vosotros solo tengáis que disfrutar de este increíble día.
Soy una perfeccionista nata y una apasionada del diseño y el arte, así que decidí aprovechar mis dotes para formarme en Protocolo y Organización de Bodas.
Para mí, cada boda es una historia única e irrepetible. No se trata solo de organizar un evento, sino de crear una experiencia que refleje la personalidad y los sueños de mis clientes. Por eso, dedico tiempo a conocerlos en profundidad, a comprender sus anhelos más profundos y a traducirlos en una realidad tangible.
Así que déjame conoceros y empecemos a crear juntos el que será el mejor día de vuestra vida.
El día más importante de vuestra vida es la unión de pequeñas cosas que lo hacen perfecto. Una parte relevante es poder adaptarnos al presupuesto de cualquier boda que nos propongan.
En este punto entra mi función, contactar con promovedores y buscar el precio que más se ajuste a nuestras parejas y que al final el dinero no sea un obstáculo para tener el día que siempre habías deseado.
Soy una persona que se ha dedicado toda su vida al sector de las finanzas y me encargaré de que solo disfrutéis de este maravilloso camino.